OPRAH WINFREY. ESPECIAL OSCARS

ABC, 22 febrero 2007

 

RUSSELL CROWE - NICOLE KIDMAN

The Beverly Hills Hotel.

 

 

Russell Crowe and Nicole Kidman

 

 

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA en: Oprah.com. Oscars. Russell vs Nicole

 

Sobre la boda de Russell .


Nicole: ¿Cuál es el beso más importante de tu vida?


Russell: Posiblemente el que vino después del "sí, quiero".


Nicole: Mmm.


Russell: Me acuerdo de estar en la capilla y justo cuando el pastor empezó a hablar, el sol de la tarde entró por el centro de la vidriera iluminando el vestido de Danielle en tonos dorados, rojos y azules. Fue precioso.


Nicole:  Es la mujer con la que estabas destinado a casarte. Eso es una señal. Yo creo en las señales. ¿Lloras con facilidad?


Russell: Oh, sí, con mucha. No de una manera como romper a llorar, pero cuando tienes dos niños pequeños, te vas a sentir más propenso a esa emoción rápida.


Nicole: ¿Prefieres que te amen o amar?


Russell: Prefiero ser el que ama, supongo.
 

Durante estos años, ha habido una atención negativa de los medios sobre Russell después de que haber sido acusado de muchos altercados públicos. Nicole quiere saber si le preocupa esa percepción de la gente.

Russell: Creo que no hay nada que pueda hacer sobre eso.


Nicole:  No estoy de acuerdo


Russell: Puedo ser la mejor persona posible y aún no va a ser suficiente para cambiar la opinión de la gente. Sí creo que es realmente importante, algo que no solía hacer, y creo, de algún modo, que estoy pagando un precio por esa arrogancia de juventud. Porque crees eso de.., ya sabes, "no me importa lo que pienses, sé quién soy,"... El efecto de eso es que tú no te das cuenta en realidad de que lo que pasa es que das miedo a la gente o algo.


Nicole:  Sí, porque un montón de gente me ha dicho, "oh, Russell, ¿no te da miedo?", y yo he dicho, "¿miedo de Russell? Nunca he tenido miedo de Russell."


Russell: Es divertido, ¿no?


Nicole: Sí, la gente te tiene miedo. Eres una de las personas más suaves que conozco. Es verdad... Tienes grandes emociones.


Russell: Siempre he creído que es saludable también. Que si en un momento algo te llega, hazlo y ya está, pero mira, no aconsejo la ira. No relaciono el pronto con la rabia. El pronto es, ya sabes, volcánico. Empieza y se acaba. La ira es diferente. Me han acusado de estar enfadado todo el tiempo y eso me deja un poco perplejo porque no sé de dónde lo han sacado.
 

Sobre el matrimonio de Nicole con Keith Urban en una ceremonia íntima con velas. Russell le pregunta sobre ese día y Nicole responde que fue todo muy especial a lo que él le da la razón. Sólo unos meses después de la boda, Keith ingresó en una clínica de rehabilitación para alcohólicos.

Russell: Bueno, y ¿cómo está Keith ahora?


Nicole: Va bien, sí, hemos... hemos pasado por mucho... lo hemos hablando mucho y profundizando. Tres meses después de la boda, tuvimos que hacerlo. Y eso es lo que seguimos haciendo. Seguimos en ese proceso.


Russell: Es muy valiente de su parte coger el cepillo de dientes e irse a rehabilitarse. Te debe haber tenido en el mismo centro de todo si ha decidido hacer eso.


Nicole: ¡Me harás llorar así que para!


Russell: No, en serio, creo que necesitas verlo desde esa perspectiva.


Nicole: Lo hago.


Russell: Porque él es un... ya sabes, un hombre orgulloso. Tiene un espíritu muy creativo."Vale, necesito hacer esto para que progrese el resto de mi vida." Eso está muy bien.


Nicole: Sí, es verdad.


Russell: ¿Vas a tener un niño?


Nicole: Eso espero.


Russell: ¿Vas a llevar a un niño?


Nicole: ¿Vas a parar? ¡Ese un territorio muy peligroso! Sí, eso espero. ¿Quieres preguntar alguna cosa más, Russell?


Russell: A mí también me gustaría.

 

Traducción de Mariola

 

 

1