Tengo a Calíope aquí a mi lado, afónica perdida. Estamos en mi casa. Cuando hemos llegado se nos caían las lágrimas y todavía no sé cómo estamos aguantándolas.
Quienes nos han oído por teléfono (Dove y Seira) sólo han podido escuchar alaridos, gritos, chillidos y todos los disparates que os podáis imaginar del mundo sobre ESTE PEDAZO DE HOMBRE, PORQUE ES UN PEDAZO DE HOMBRE CON TODO EL CONVENCIMIENTO Y CLARIDAD DE ESTE MUNDO.
No sabemos todavía CÓMO estamos respirando, no sabemos CÓMO HA PASADO NI LO QUE HA PASADO porque NO NOS LO CREEMOS.
Antes de nada, lamentar muchísimo el día tan largo, bochornoso, mierdero y canalla que hemos soportado. Y lo lamentamos más por la gente que había venido y tenía tanta ilusión. En realidad casi todo el mundo ha podido ver una brizna de este SEÑOR, pero no ha sido para nada como hubiéramos querido. Y por supuesto NADA COMPARABLE A LO QUE NOS HA OCURRIDO ESTA NOCHE.
En la puerta del hotel, hartas, hasta los güevos y cagándonos en todos los muertos, hemos resistido hasta el final las señoritas (bueno, ahora no sé lo que son...) Agnes, mi queridísima y maravillosa Calíope y una servidora.
A eso de las diez y cuarto más o menos, pasaba por delante el mismísimo director del hotel Villamagna y nos decía, con verdadera sinceridad, que le daba mucha pena vernos allí sentadas en un árbol y con cara de nada ya..., y nos decía que nos fuéramos a casa porque aunque Russell seguía dentro del hotel, seguramente saldría por el parking y sólo tendríamos esa posibilidad para verlo. Lo que nos ha hundido ha sido escuchar y ver esa cara con la que nos miraba este buen hombre. Le hemos agradecido que fuera la ÚNICA persona que nos ha hablado con amabilidad y sin gilipolleces en todo el santo día en el que nos ha dado tiempo a rabiar, desear, esperar y soñar. Después nos ha dejado allí y nosotras nos hemos mirado ya con el alma en los pies y hemos decidido que ya nos daba igual quedarnos un poco más porque el arrastre era total.
Sin embargo, Agnes jamás ha perdido la esperanza y la verdad es que ha sido la que nos ha hecho aguantar hasta el final sin perder la fe. Yo, personalmente, ya la había perdido. En fin, un desastre pero...
a eso de las once menos cuarto aprox -después del Barça-Inter que era lo que estaba viendo este CABRONAZO en la habitación aparte de echarse una siesta (que lo pone en su twitter)- y ya con nosotras de paseo entre el parking y el hotel, de repente aparece un furgonetón negro acojonante que sale del parkin y un tío en el asiento del copiloto que se queda mirando, nos ve y levanta la mano. Agnes estaba describiendo la furgo y nos hemos dado cuenta de que era RUSSELL. Yo que veo esa jeta y digo "El Russell! Qué cabrón!!!!!"
Lo empezamos a poner verde pero a saludarlo y llamarlo y en esto que la furgoneta frena, se aparta pasado un poquito el hotel y se para. "¡OSTIAS, QUE SE PARAAAAAA!" y echamos a correr como locas las tres sin notar ni cansancio, hambre, sed, nada de nada, sino que parecía que teníamos alas en los pies cuando vemos que se abre la puerta de la furgo y UNA MOLE BESTIAL DE CACHO TÍO, GUAPO COMO NO SE PUEDE DESCRIBIR andando como UN ACORAZADO, TANQUE O CUATRO X CUATRO hacia nosotras.
Yo que no me puedo creer LO que veo venir de frente con vaqueros azules, sudadera negra de los South Sydney y botarrakas negras.
Esa COSA se para delante y con una voz IMPRESIONANTE, tranquila, suave, profunda, melodiosa y todo lo queráis más, nos saluda, nos pregunta qué tal estamos y cómo nos llamamos. Ha empezado por Agnes, después con Calíope, que ha sacado un libro de Gaudí y se lo ha regalado -("For me, are you sure?")-, él lo ha cogido dando las gracias, se lo ha pasado a un colega y ha seguido firmándonos todas las fotos que le hemos dado. Yo simplemente me he quedado muda y no he dicho ni mi nombre porque no podía. La cascanta de Calíope sí le ha dicho, oye, que soy Calíope en tu twitter y él ha inclinado la cabeza.
Para terminar (de matarnos) nos ha echado la mano a cada una mirándonos y diciendo "Nice to meet you", nos ha dicho adiós y Agnes le ha tirado un beso.
Esto es básicamente lo que ha pasado pero en realidad seguimos catatónicas, sin saberlo y sin asimilarlo.
Nada más darnos la vuelta, a mí me temblaban las manos, bueno, a todas nos temblaba todo; hemos empezado a chillar como locas, a dar botes, berridos, aullidos, nos hemos abrazado medio llorando, sin tener conciencia de nada sólo de UNOS OJOS COMO DIOS, UNA BARBA QUE NO SE PODÍA MIRAR, UNA BOCA PARA CAERSE MUERTA, UN PELO RECIÉN PEINADITO Y COLOCADITO Y UN PEDAZO DE CUERPO QUE NO SE PUEDE SOPORTAR.
No es que gane en persona, MENTIRA, es LA HERMOSURA HECHA HOMBRE, CARNE Y ANIMAL. Ni las películas, ni fotos ni nada de nada de nada se puede comparar a lo GRANDIOSO que es, incluso nos ha parecido más alto, por lo menos a mí de lo que recordaba, quizás porque es demasiado IMPRESIONANTE Y DESTILA TANTA FUERZA SU PRESENCIA QUE PARECE QUE LO ENGRANDECE MÁS (Calíope me dice que me ha quedao de puta madre la frase esta). No sé, parecía mucho más alto que lo que se puede creer. Ha estado amabilísimo, majísimo, encantador, suave y cercano y ha sido más que cualquier cosa que nos hubiéramos podido imaginar.
(Fra, guapa, te tenemos varias fotos firmadas).
En estos días, seguiremos contandoos nuestra impresión -o lo que sea esto porque yo no sé lo que puedo estar sintiendo ya-, pero queríamos aprovechar estos primeros momentos tan en CALIENTE y con tanta EMOCIÓN para que podáis compartirla -o que os llegue- de alguna manera. De momento no podemos más porque ha sido una de las más MARAVILLOSAS Y EXTRAORDINARIAS experiencias en los años que llevamos siguiendo a este señor y necesitamos seguir recreándola para creerla.
En fin, que eso, ya seguiremos porque es muy tarde, estamos rendidas, agotadas, muertas, extasiadas y enterradas y no sabemos ya qué ni cómo decirlo. Así que hasta la próxima.
De todas formas, ha sido un placer conocer a tanta gente nueva y encontrarnos a las demás que hacía tanto que no nos veíamos. Ha sido un día duro, la verdad, y ojalá haberlo podido rematar de la misma manera para todas. Esperamos que podáis hacerlo otro día. Gracias a Agnes por haber hecho que de verdad lo podamos volver a creer PORQUE PASA.
Calíope dice: Agnes, viva la madre que te parió!!!! Gracias a tu positividad, sé que los cuentos de hadas se pueden cumplir.
Yo digo que los sueños también.
Buenas noches.
Russell, te mereces todo, y si ya te queremos tanto ahora te adoramos de verdad.
Seira, va por tí: RUSSELL, YOU'RE THE FUCKING MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os subo unas fotos sólo de mí para que veáis el careto media hora después de ver a DIOS.
¡¡Hola chicasssssssss!!
Jooooo... qué emoción, ¿verdad?
Jajajaja.... Al final he tenido que pedir un taxi hasta otra zona de Madrid que me conociera mejor porque cuando me habéis dejado ha sido como... "¡¡y yo ahora para dónde voy!!" Vamos, que no coordinaba ni buscar mi bus, jajajaja.
Agradeceros un montón a todas las que habéis estado allí, y sobre todo a Seira, que me ha dado ese par de fotos mientras estábamos esperando sentadas junto a un árbol, ahí junto a la Castellana... Y que gracias a eso he tenido "algo digno" (y no una libretilla, que era lo único que llevaba conmigo) para darle en el momento de firmar. Tengo las fotos delante mientras escrfibo y si ya está guapísimo en ellas (son dos fotos de mis preferidas), no os quiero ni decir lo que es este hombre al natural.
Es... eso, un cacho de pedazo de hombre... jajaja... Es lo más que he podido decir, tras hablerle conocido, a las chicas como forma de descripción... Sólo era capaz de decir: "es que veo que sale ahí del coche ese hombre, tan hombre él...", jajaja...
Yo no podía pensar que todo este tiempo ahí, sufriendo y esperando... y con tanta información contradictoria, etc., se fuera a quedar sin alguna recompensa. Lo que no era capaz de imaginar era que la recompensa sería esta. Quiero decir que, con haberle visto pasar metido en el coche y haber distinguido su rostro, yo ya iba a estar feliz... Pero que haya parado el coche para saludarnos...
ufffffffffffffffffffffffff..................... ¡¡Flípalooooooooooo!!
Estoy de un contento y con una emoción... que no sé si os podéis imaginar...
Después de haber estado allí esperando, bajo el cachondeo y la pena de todo el personal que nos veía... Paseando por la zona, sentándonos, volviendo a pasear... Se ha producido el milagro y de pronto, justo tras el partido (pensamos que ha estado viéndolo), sale una furgo... Y yo que la veo casi como en cámara lenta y les digo a las chicas: "chicas, aquí hay una furgo, ventanas tintadas, marca Mercedes.... esto no será Rr...rrr...." Y se asoma por una de las ventanas y nos saluda. Y Mariola y Caliope en plan "¡¡Russseeeeeeeeeeeellllllll!!"
Y yo que sólo podía decir, tras mover mi brazo, saludarle y ver que la furgo se iba... "chicas, si lo que yo decía... una furgo, ventanas tintadas..." (¿a quién se le ocurre describir la furgo de Russell?)
Nosotras pensábamos, tras hablar con los fotógrafos que aún resistían frente al hotel, que un coche de la productora que estába allí sería el que se lo llevaría encaso de que saliera. Sin embargo, al final, ha tenido razón Calíope y ese coche no era el que usaría él, sino que el suyo ya estaría en el garage para esperarle. Lo que no sé, con tanta emoción, es si esa furgo era la que estaba al principio y que se fue y nosotras perdimos de vista, o si era otra diferente a esa que pudieran tener allí... Pues otra cosa no sería, pero anda que no tenían coches los de la producción.
Pero bueno, que me pierdo... jejeje. A lo que iba: yo no me había repuesto de verle la cara asomar por la ventana del copiloto de la furgo cuando de pronto veo que más adeante se para, se abre la puerta y sale a saludarnos...
He echado a correr hacia él. En las manos llevaba el par de fotos que me había regalado Seira (¡¡gracias, gracias, gracias de verdad!!) y le veo ahí de pie, tan hombre... (porque es lo que viene siendo un hombre HOMBRE ... impresionantemente Hombre... ... Vamos, que por algo decimos "El hombre") y... me planto delante, mirando hacia arriba (¡qué ojos! ¡qué mirada! ... ¡Qué grandeeeee!) y sólo he conseguido decirle: "hi"
jajajaja....
Se ha acercado a mí (pues no me preguntéis, yo me había quedado a cierta distancia) y en inglés me ha preguntado que qué tal estaba. He intentando decir un bien en inglés que ha sonado como, de nuevo, un "hi", y luego, me ha estrechado la mano y preguntado mi nombre, que ha repetido a su vez él perfectamente. Por cierto... qué voz... En estas he vuelto a ser consciente de que junto a mí estaban Calipe y Mariola, pues no sé si es que yo me había adelantado algo más al salir corriendo o que mis sentidos han quedado todos captados por él y me ha costado reaaccionar, y les ha preguntado sus nombres también y a las tres nos ha firmado autógrafos.
En mi caso, me los ha firmado en las fotos que me había regalado Seira. Si no hubiera sido por ella... Y ahora tengo dos de mis fotos preferidas, en blanco y negro, con su firma. Menos mal que Caliope llevaba un super rotulador, porque yo sólo tenía un boli, y en esas fotos tal vez un boli no hubiera sido lo más adecuado, pero es que es mi primera vez en algo así y yo no estaba muy preparada, jajajaja.
Y es que yo pensaba que como mucho le vería de lejos y trataría de hacerle alguna foto... Pero que pare el coche y se baje del mismo sólo para poder saludar a tres chicas que estaban esperando... La verdad es que ha sabido recompensar nuestra paciencia.
Y... bueno, ha sido unas risas porque al principio nos hemos quedado mirándole como que no nos creíamos eso, y ha sido él el que nos ha solicitado algo para que pudiera darnos unas firmas (o por lo menos en mi caso, ha hecho el gesto... no sé si Mariola y Calíope ya estaban preparándose) La primera foto que me ha firmado, la firma ha quedado en una zona oscura de la foto, y quedaba como feo... y yo ahí mirando en plan de... ufff... no se vé... y él ha visto que llevaba otra foto y la ha agarrado para firmármela (yo es que ni se la ofrecía... yo mirándole... ) y yo, que veo que va de nuevo a firmar hacia la parte oscura de la foto, se la quito (jajaja... qué carica me ha puesto) y le doy la vuelta para que me pudiera firmar por atrás (me ha salido un inglés raro para decirle que en ese lado era oscuro, que mejor por el otro...)
También ha firmado a Caliope (varias fotos, porque estaba super pendiente de poder conseguir algo para Frane) y a Mariola y, aunque se le notaba carita de cansancio (o esa sensación me ha dado a mí), ha sido muy majo y atento...
Ya sólo pararse y bajarse del coche... Ha resultado flipante... Para que luego algunos de los periodistas que estaban allí, donde nosotras, esperando, dijeran que si era "gñlkjñkljñkls" que si era "ñjkdlkjdñljd" (ya os podéis imaginar, lo típico); aunque todo sea dicho, algunos otros que habían estado en el photocall decían que había estado muy majo ( y yo les dije "eso nosotras ya lo sabemos")
En ese pequeño lapso de tiempo en el que hemos estado con él, han salido fotógrafos, no sé yo de dónde... Pero he notado los flashes alrededor... y pufff... las que me conocen saben lo tímida que soy... así que me estaban entrando muchas ganas de darle un beso... Pero, con los nervios, la impresión, los de las fotos... al final, para despedirme, le he lanzado un beso al aire, con la mano y creo que he conseguido vocalizar un "thankiusssss", jejeje.
Caliope se ha identificado más (como ha dicho Mariola, le ha dicho que estaba en el twiter y eso) y le ha dado un regalo... y él se ha sorprendido de recibir un regalo (como ya han dicho ellas) y yo, flipandolo, le he dicho... "yes, yes, a present for you" .
Y Calíope, no sé si me has oido que te he dicho "¿A present? ¿le traías un regalo?"
En fin... que sigo super emocionada... que yo me conformaba con verle saludar... que el haberle visto irse en el coche, ya tan de noche, de forma fugaz, me había parecido una pasada...
Pero que cuando se ha parado... cuando se ha bajado...
Ayyysss... Lo he flipado... de verle ahí, delante, tan tranquilo.... Estoy contentísima....
Russell nos ha dado el mejor premio a la paciencia. Y yo aún estoy que no me lo creo. Ahhh... Iba vestido con un vaquero y la sudadera habitual (jajajaja... así que era Russ) En persona, me ha parecido majo y también tímido... Y lo dicho, me ha impresionado verle lo grande que es. El pelo y barbita, pues como le veis en las fotos del photocall, que fue muy breve, la verdad.
Para mí fue increíble cuando, por una pequeña esquina, en una verja, entre unos arbustos, pude vislumbrarle un poquito, y Dove y Mariola verle algo más. Gracias chicas por gritarle, pues por ello me volví a acercar a esa esquinita de verja.
Para las que no habéis estado allí, estoy segura de que las fotos del photocall os van a gustar. Lo pienso ahora que las he visto y lo pensé mientras esperábamos cuando uno de los fotógrafos que había participado nos mostró las fotos que había sacado él. Cuando he visto la pose de "espada apuntando a la gente" jajajaja... Creo que os gustarán. A mí por lo menos, mientras iba viéndolas, me gustaron mucho.
Me ha dado mucha cosa por las chicas que han estado allí, esperando todo lo que han podido, pero al final se han ido sin poderle ver. Porque hemos echado mucha mucha paciencia mientras la información que nos llegaba era contradictoria e incluso hubo algunos momentos en los que, tras irse los coches numerados de la productora, y ver que los fotógrafos iban yéndose, pensamos que él también se habría ido, por alguna de las puertas del hotel... Y a ratos, nos sentíamos algo extrañas pensando que igual estábamos esperando a alguien que ya ni siquiera estaba.
Pero finalmente ha salido bien, ha sido bonito... Y se ha cumplido una ilusión que tenía desde que apenas era una niña y quedé prendadita de él.
Mariola, Caliope, me alegra mucho haber compartido esto con vosotras. Menos mal que estábais ahí porque necesitaba abrazarme a alguien.
Jo, ha sido un montón de felicidad...
Un montón de gracias a todas por haber estado pendientes de saber cómo se iban a hacer las cosas, especialmente a Seira y Mariola, que si no se han dejado los saldos del móvil en este mes, no se los han dejado nunca... Lamento no haber podido hacer fotos para mostraros, puesto que, pese a haberla llevado colgando todo el tiempo de mi muñeca, durante el phtocall y todo ese evento ha sido imposible y cuando le hemos visto os aseguro que he sido incapaz de solicitar una foto a nadie... Sólo era capaz de mirarle... (y de haberla pedido, creo que, con lo oscuro que estaba ya y la poca batería que me quedaba tras haber tenido la cámara preparada durante todo el día por si salía de forma fugaz en algún momento, no habría salido nada)
Pues eso... que un besote, que estoy contenta... Que es cierto que ha sido muy desesperante y nos han tenido muy mareadas los que organizaban estas cosas... Pero que ese rato lo ha compensado todo.
Ojalá hubierais podido estar allí... Espero que entre las tres podamos transmitiros la alegría y la emoción...
Y chicas, no hay que perder la esperanza. A veces los sueños y las ilusiones se cumplen.
En fin... que... que... jejeje... que creo que no soy capaz de coordinar ya más palabras. Besazos a montones y Mariola, Calipe... Gracias por haberos quedado... por haber aceptado aguantar "un ratito más"... "un ratito más..."
¡¡Mil besazossssssss!!
¡Chicas no sabéis lo que me alegro de vuestra aventura!. Cuando me llamó Mariola a eso de las 11 estaba leyendo "La Orden" y suena el teléfono y el corazón que me da un vuelco ¿Serán ellas?, ¿habrán podido ver al fin a Russell?. Yo que estaba rendida con los pies cuadrados y esperando que el Barcelona se fuera a tomar por culo de la "Champions", al final la tarde, el día o la noche salió redonda.
Yo, la verdad no podía aguantar más el estar allí. Me conformaba (y confortaba) el haberle visto a través de los arbustos un momentito tan guapo, sonriente con su americana azul y me daba por satisfecha, pero la paciencia la perseverancia con mayúsculas, la fiel espera de estas tres maravillosas mujeres que son Calíope, mi querida Agnes y Mariola fueron recompensadas con creces al ver a Russell bajar de esa furgo y salir a saludarlas. Supongo que fueron unos minutos, pero unos minutos que debieron parecer horas por haber conseguido estar junto a él que era lo esencial, lo vital, vamos.
Comprendo perfectamente su histerismo porque cuando Mariola me llamó estaban las tres chillando como locas y yo me las imaginaba, ¡como no iba a imaginarme a mis queridas hermanas después de esa gran recompensa!. Mi marido que es un cachondo me comentaba: ¡Coño, con lo que han esperado las pobres, las podía invitar a unas cañas!, jajajajaaaaaaaaaa, el Josefus en su línea habitual.
A todo esto, yo llamé a Mariola a eso de las 10 y pico y ¡todavía estaban allí porque el director del hotel les había dicho que Russell estana aún en el hotel y que saldría por el parking! Y su final feliz fue también mi final feliz y creo -y hablo por el resto de la gente- que también fue el suyo.
Allison prenda, reina me alegro muchísimo de que vieras a Russell con gorrita blanca y todo, por lo menos tu viaje a Madrid tuvo su recompensa, a parte por supuesto de vernos a nosotras y echarnos unos cuantos abrazos, besos, risas, comentarios y complicidad. A Natalia y a su madre les digo lo mismo, por lo menos lo vísteis aunque fuera unos segundos y os saludó. A Palmira que también lo vio, por lo menos pudo volverse a su tierra murciana con la imágen de ese Russell volviéndose y saludando con la mano y a las demás que no pudísteis verlo, que en otra ocasión será. La esperanza nunca debe perderse y menos con este señor porque ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS.
Yo soy la primera en comprender que Russell siendo un personaje público tan conocido es muy difícil acceder a él sobretodo en los jodidos hoteles madrleños y que está sujeto a unas normas de protocolo, pero simplemente el haber hecho para el coche y bajar para saludar a sus tres fieles adoradoras, recompensa con creces la tensa espera (como la peli), los calores que pasaron y pasamos, la incomodidad del lugar, los gestos, comentarios y actitud de tanto cantamañanas, soplapollas y pintamonas que se mueve en el mundillo de los famosos y sus apariciones -más o menos públicas- y todos los sinsabores que pasamos para seguir a Russell. Como dijo Victoria la otra chica murciana que vino desde Murcia: ¡Qué duro es ser fans de Russell!, sobre todo en España, maja.
También me alegro un centó de que hayáis podido pillar un autógrafo para Franelita, yo que estaba tan harta y quemada no caí en la cuenta de dejaros mis estupendas fotos de Russell en "Robin Hood" que con tanto esmero me preparó mi adorado Josefus y ¡menos mal que os acordáisteis de Franelita estando en el estado en el que os encontrábais!.
En fin lo dicho que me alegro en el alma y el corazón que toda vuestra santa paciencia se viera recompensada de esa forma, frente a Russell en plena noche de Madrid a las puertas del jodido hotel Villamierda, ya lo he bautizado para los restos y simplemente deciros que sois maravillosas y que Russell es LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO.
Un beso muy fuerte para las tres y para Nuria, sus dos amigas Fátima, creo y Susana, para mi querida Salambó que iba con sus pies todavía "estropeaos", para mi querida Serita que no pudo enseñarle ese cartel con "RUSSELL YOU´RE THE FUCKING MASTER", pero guárdalo Seirita porque ya habrá otra ocasión de plantárselo en la jeta.
Ahora chicas a descansar, asimilar la experiencia religiosa que habéis tenido y nos vemos muy pronto.
Oleeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee.
Russell puede ser, y de hecho lo es, el puto amo, pero vosotras sois lo más grande que ha parío madre.
Guapas ni os imagináis lo que me alegro, os lo merecíais. Habéis estado allí para contarlo
Gracias por aguantar. a pesar del sol, el Villamagna y las horas sin ver al dios.
Ayer fue genial el reencuentro con la gente de siempre de siempre, y la nueva que se unió.
Russelllllll la próxima no te me escapas!!!!!!!!
Enhorabuena por las crónicas han sido fantásticas. Besazo a todo el mundo.
¡¡¡Qué fuerteeeeeeee!!! Me alegro muchísimo por vosotras, yo no me hubiera podido quedar hasta tan tarde ni de coña, porque el último autobus que salía hacia Segovia era a las 23 horas y no me hubiera podido quedar tanto tiempo esperando, me conformaré con ese saludo cuando le grité como una posesa "RUSSELLLLLLLLLL" y con la sonrisa que nos dedicó a las que estábamos allí. Espero que subáis la fotos con su firma porque me gustaría tenerlas como si me las hubiera firmado a mí in person .
Me encantó conoceros, sois la kaña de España y parte del extranjero y me parecía que ya os conocía de hace tiempo, fue genial!!! Muchos besos para todas de mi parte y de parte de mi madre que cuando le cuente esto se va a caer de culo la pobre... .
Y hoy a ver a Russell por la tele, ya he visto fotos de lo de ayer y estaba guapísimo con el traje y la espada .
Mariola, cuanto más leo lo que has escrito, más me emociono.
Quería añadir y consultar también a vosotras dos, ¿no os pareció que transmitía mucha serenidad y tranquilidad? No se mostraba con prisas ni nada y estuvo super atento... No como otros famosos que les notas que están deseando salir corriendo... o que están incómodos...
A mí me transmitió mucha tranquilidad y cercanía, lo que aplacó momentáneamente el subidón del "no me lo puedo creer" que estaba experimentando por dentro.
De hecho, creo que éramos nosotras las que teníamos más prisa aunque sólo fuera por poder pegar un grito sin que él nos viera cual histeriquillas, jajajajaja... Yo no me terminé de creer lo que estaba sintiendo hasta que no sentí los latidos que me estaba dando el corazón, le cogí la mano a Caliope, la puse sobre mi pecho y nos dimos un abrazo. Entonces explotó la emoción que estaba dentro en plena ebullición.
Chicas, ojalá hubierais estado... Y ojalá algún día podáis experimentarlo. Dove, siento que os fuerais con aquella sensación amarga. Y me alegra que el transmitiros nuestra alegría haya podido mitigar de algún modo las horas de frustración que aguantamos, y las tonterías que tuvimos que oir... Yo paso de eso porque sé que la mayoría de los que opinan lo han hecho leyendo algún artículo de prensa absurdo y si os fijáis en los escritos que han salido, no paran de criticarle: por el poco tiempo que estuvo, que si apenas estuvo para los medios (cuando los fotógrafos nos comentaban que su comportamiento había sido muy agradable y - según los dos fotógrafos que hablaron conmigo durante un ratillo - muy cercano y que lo intentáramos que pese a las cosas que se oían, parecía ser agradable - y yo les dije que eso nosotras ya lo sabíamos, jajajaja - aunque no estuvieran muy seguros de creer que fuera él el que escribiera en el twitter y yo les dije que vosotras, que cogéis mejor su inglés, estáis segurísimas de ello), etc.
En fin, como si fuera él el que decide cómo hacerlo... El montaje parece más bien de la productora y no creo que sea él, o sólo él, el que decide sobre esto... Pues las promos son cosa de la producción si no me equivoco...
Pero ya se sabe, a la cabeza visible le responsabilizan de todo... y alé... a ponerle verde y seguir aumentando su fama negra... Una lastimita...
En fin, chicas... que "El hombre" es eso... "El hombre"...
¡¡Gracias Russell!! ¡¡Gracias chicassssss!!
Pd.: Nat, chiki... Lo de las fotoscon su firma está hecho. Supongo que se las pasaré a Mariola para que las ponga o miraré a ver cómo ponerlas desde el propio foro, pues siempre que he puesto enlaces los he puesto externos, pero para no reducirlas ni nada, a ver cómo se puede hacer...
Por cierto, Cali, Mariola, ¿vosotras le dijisteis algo a Darrin? Porque Estela, que nos solía escribir cuando podía, desde Los Ángeles (¿os acordáis de ella?) me comenta que ya sabía de nuestro encuentro antes de leer mi mensaje por algo de Darrin, y yo no pillo nada, jajajajaja
Bueno mosqueteras, que os puedo decir, que aquí me tenéis emocioná como una mona, con lágrimas en los ojos, porque me parece que he estado ahí con vosotras por como lo contais.
Os lo merecíais por vuestra constancia, por como os lo habéis currado y por ser como sois, gracias Agnes por no darte por vencida y seguir aguantando el tirón, y a tí cacho perro, hombre entre los hombres, nuevamente has demostrado tu categoría como ser humano, porque se puede ser un Adonis por fuera pero tú eres hermoso por dentro también.
Mariolilla, Bego de mis entretelas, mil gracias por acordaros de esta sevillana, prometo cuidar esa foto como si fuera mi mayor tesoro. Porque ya tiene mérito de reaccionar ante aquella presencia celestial.
Ahora a intentar digerir todo lo que os ha pasado y disfrutar por años de este mágico momento.
Mariolilla, preciosa tú carita en la foto lo explica todo.
Bueno chic@s, después del super reportaje de Mariola y de la super crónica de Agnes, yo sólo puedo decir, que soy la persona más feliz del universo. Ya lo contaré más despacio, pero quiero dedicar unas palabras a el personal-forero nuevo al que fue un gustazo conocer y a las hermanas de carne y sangre de tantas batallas y momentos genuinos Crowe.
Me emocionaba mucho, hasta llegar a las lágrimas, xp como han contado las niñas, pasamos un día de sufrimiento kafkiano e insoportable, por el calor, los nervios, la gentuza que se dedicó a dar por culo, etc,etc.
Me emocionaba, xp en ese hotel estaba lo mejor de cada casa, chicas maravillosas, honorables, y sobre todo muy buena gente que se merecía todas las recompensas del mundo.
No dejo de pensar en Dove( con su ilusión y ese grito que lo dejó transtornao, te quiero mucho), Seira( gracias por la foto del orgamastrón, que me diste y que me firmó y qué como muy bien dice Agnes, nos sacó del apuro!!!, lo das todo Seirita y por eso sólo vas a recibir todo lo mejor que esta vida te puede ofrecer, xp te lo mereces!)Salambó( chica me daba cabezazos contra la pared, que estabas al laditoooo!!!)Rollo( que rabia más grande, guapetona, fue un placer echarme unas risas contigo, te acuerdas de de la coca-cola dopada????, eres una tía estupenda y tu colega Fátima es increible!!!, te merecías estar allí la primera!!) Allison, ( la rubia más guapa de España, me moría al recordar cuando te fuiste!!!), Susana, Palmira y tanta gente que se marchó!!! de verdad que no puedo con la desazón!!!! todas os lo teniais ganado, pero ya creo en los milagros, Agnes me ayudó a creer en ellos y espero que la vida nos vuelva brindar la oportunidad de estar cerca de ESTE HOMBRE TAN HOMBRE COMO DICE AGNES XQ MARIOLA AYER DABA EN EL CLAVO, ESTE TÍO ES DE OTRO PLANETA....
Niñ@s, estoy en casita de Mariola de okupa total afonica perdida, sin saber donde tengo la mano derecha y viendo ojos azules por todas partes.
No hago otra cosa que sonreir como una mema y mirar las firmitas de este HOMBRE.
Lo pongo en mayúsculas, xp hay que ser muy hombre para ir en una furgo con los cristales tintados( y sin embargo ir en el asiento del copiloto con la ventanilla bajada)mirar, ver a unas piltrafillas humanas( Agnes, por ti no lo digo, xp estuviste siempre como una leona, animando, siendo positiva, haciendo que nos olvidaramos de querer sacar machetes, hachas y otros objetos punzantes para cargarnos a alguien, siempre con una sonrisa en la cara y encima sin parar, de pie, etc,etc, NUNCA TE LO AGRADECERÉ LO SUFICIENTE !!!por cierto qué tal la rodilla cascada??)
saludar con la mano y acto seguido, parar....
Teniamos alas en los pies las tres!!!!! a pesar del cabreo, la modorra y hasta la desesperanza, corrimos como si la vida nos fuera en ello, yo oía a Mariola decir:" Russell cabrón", y a Agnes" Russs, Russ, es él", yo estaba en estado comatoso y sin embargo corría, pero de repente frenamos en seco, xp vimos una mano masculina abrir la puerta de la furgoneta a unos diez metros y acto seguido, bajó EL HOMBRE.
Recuerdo a ese PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO DE HOMBRÓN DIRIGIRSE HACIA NOSOTRAS, CON UNA SUDADERA DE LOS CONEJITOS Y UNOS VAQUEROS GASTADOS AZULES, CON UNOS ANDARES FUERTES Y PODEROSOS, QUE HACÍAN TEMBLAR EL SUELO( O ESA ES LA IMPRESIÓN QUE TUVE YO), PIERNAS ABIERTAS, INTENTANDO ABARCAR EN EL MENOR TIEMPO PPOSIBLE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARABA.
NO HAY PALABRAS, ADJETIVOS, NI NADA PARA DESCRIBIR LA OSAMENTA DE RUSELL...
NO HAY HOMBRES COMO ÉL, ESO LO TENGO CLARO...
LOS HOMBROS SE BALANCEAN EN UN MOVIMIENTO DE LO MÁS SENSUAL COMO NO HE VISTO YO EN AÑOS, DE GORDO NADAAAAAAAAAAAAAA, FUERTE, DURO, MACIZO, LO QUE QUERAÍS, TIARRO, TANQUE, APISONADORA...
ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TO BE CONTINUED, XP ESTÁ DOVE A MI VERA Y ESTAMOS CASCANDO!!!
¿Está Dove contigo? ¿En serio?
¡¡Nenassss!!
Pues debí hacer un giro muy chungo cuando salí corriendo, porque me duele lo suyo la puñetera. Pero bueno... Si es que por este hombre hasta nos dejamos los huesos, ¡¡jajajaja!!
Me encanta cómo lo describís. ¿Llegué a decir "russ, russ" mientras iba corriendo? Jajajajaja... Yo es que ya no soy consciente de qué cosas pensaba mi cabeza y de cuáles logré llegar a vocalizar.
Recuerdo cómo se me iban cruzando los cables cuando me preguntó el nombre: mi nick es mi nombre pero en griego y yo pensando: digo mi nick o digo mi nombre, ¿qué le será más fácil? ¿mi nick? ¿mi nombre? jajajaja... Y al final reaccioné y dije mi nombre: qué puñetas, quería decirle mi nombre tal cual... Y me quedé derretida al oírselo pronunciar a él...
En serio, chicas. Gracias, gracias por estar allí. Esto no habría pasado sin vosotras. Y lo que os digo, fue marcharos y me quedé absolutamente desorientada por un rato, hasta que pillé el taxi... Y yo con cara flipe dentro del taxi... y más cara de flipe en el autobús (ya con las horas que eran fui sola en el autobús, junto al conductor, agarrada a las fotos... absolutamente sonriente... y el hombre sin parar de mirarme... a saber qué pensaba... me dijo: "Mujer, baja por delante... y... esto... no te caigas", jajajajaja...
No quiero imaginar la cara que debía llevar... jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Y me dolería todo (ya se pasaráaaaaaa, seguro), pero salí del bus y eché a correr porque tenía una alegría que si no exteriorizaba de alguna manera, me daba algo por dentro.
Chicaaaaaaaaaaaaasssss. me alegro, me alegro muchiiiiiiiiiisimo. Despues del sol, de las malas noticias de la desesperanza, del fuerte dolor de pies.....al menos vosotras lo conseguísteis. ¡Ay, dios! que envidiaaaaaaa. Estoy llorando de risa leyendo vuestra experiencia, y pensando si hubiera esperado un ratito más le hubiera visto, y no hubiera dormido en toda la noche, y ....ayyyyyyyyyyyyyyy.
Lo bueno es que pasé una de las mejores tardes, con un grupo de locas ( con cariño) maravillosas, con fé inquebrantable (está visto que la que lo sigue lo consigue). Y eso que es el segundo día que entro en el foro y que ayer os conocí a todas, eso es lo que cuenta y con lo que me quedo.
Ahora que lo habéis visto en directo, decir que hay en esa rsonrisa de pícaro, en esos ojos azules, su mirada que nos hipnotiza de esa manera?
Gracias por vuestra acogida, a todas y por compartir esa felicidad con las que caímos por el camino.....me imagino los lloros, las lagrimas, los saltos (metaforicos digo yo por que el cansancio que arrastrabamos.....) Y el morreo qué ¿no se atrevió ninguna? jajajajaaaaaaaaa. Anda que los del hotel vaya esaboríos .....
1 Beso Susana
¡¡¡¡¡¡Qué pasada!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!!
Acabo casi prácticamente de levantarme de la cama, he llegado de la estación a las 6.30 de la mañana, y me encuentro con esto!!!
Se me ha helado la sangre en las venas, me tiemblan las piernas !!!!! y eso que yo no he podido disfrutarlo como vosotras. Me pongo en vuestra situación y me dan vértigos. Tendreis que estar con una descarga de adrenalina brutal. Y eso que ya habeis tenido la dicha de verlo más veces, pero creo que nunca se podrá estar inmune.
¡¡¡¡¡Me alegro muchísimo por vosotras!!!!!!!!!!!! pero no nos engañemos OS ENVIDIO CON TODA MI ALMA !!!!!!!!!
Me daría de cabezazos contra la pared, el autobús no salía hasta las doce de la noche y creí entender que ya se iba todo el mundo. En fin, habrá más veces seguro.
Sherezade, para mí fue la primera vez que le veía.
Nunca antes había podido porque aunque me hubiera gustado, no conseguía poder hacer escapada al lugar, o me enteraba de que había estado después de que hubiera estado.
Entiendo esa sensación de alegría y envidia al mismo tiempo. Ojalá pueda haber otra ocasión y le puedas ver. El personal empezó a irse poco a poco y al final quedamos nosotras tres, que tuvimos la suerte de verle antes de que todo se disolviera finalmente. Ni los fotógrafos aguantaron más tiempo...
Ánimo, ¡que verás que en otra ocasión podrás!
Pues debe ser cierto eso de que la fé mueve montañas porque la inquebrantable fé de Agnes salvó el día para Mariola, Calíope y ella misma al no bajar la guardia y a esperar a que Russell saliera.
Os vuelvo a dar las gracias por contarlo todo en el foro después de haber disfrutado como una loca con vuestra experiencia que nos habéis contado al Josefus y a mi en primera exclusiva.
Lo he pasado maravillosamente con vosotras hoy, Calíope y Mariola y creo que esto es lo que hace grande a Russell: la amistad y la unión y por supuesto la lealtad que ha creado entre nosotras.
Creedme la lealtad lo es todo. Un besazo muy fuerte. Os quiero. Estoy muy emocioná aunque no lo haya demostrado con lágrimas pero me dan ganas de llorar de alegría. Además sé que volveremos a ver a Russell como decía el Juba de Gladiator: "¿Volveremos a vernos?...
aloooo aloooooo
querid@s todossssssss
que sepais que tengo toa la cabezota achichona de darme hostiones con to lo que pillo
no se pue ser mas gilissspollas. 1 horaaaa masss solo una y me habria muerto ante
EL. peroooo..... no pudo serrrrr. coño, entended que estaba hasta los huevos
de estar tira en la puta calle como una colillaaaa tol puto dia. taba en standbye total
Pero............ me alegro mogollonnnnnnn, solo con ver esas caras extasias de las
implicadas en el avistamiento me llenan de orgullo, satisafaccion y felicidad.
coño, caliope, que tu si que has visto que se me ha saltao la lagrimilla de la emocion
que habeis logrado lo unico, lo mejor, tenerlo en exclusiva sin nada que le distrajera,
sin nadie que le dijera vamonos, en resumen que se ha portado como todo un SEÑOR
y se ha apiadado de mis niñassssssss, aysssssssss que orgullosa estoy de ellas y de EL.
daros las gracias por las cronicas tanto las de aqui como las de vivo y directo que me
han llegao al almaaaaaaaaaaaaaaaaaa sois la polla en vinagre. Os quiero perrasssss
y recordad que tenemos una cita pal estreno y no pasa na si no traeis el ojo pintao
y apestais a sudorrrrr despues de haber estao tol puto dia babeando con el
FUCKING MASTER jajajajajajaja. al fin y al cabo son gajes del oficio jijijiji
Amen herman@s Crowe, l@s que aun no han sido bendecid@s con su mirada
antes o despues lo seran, y l@s que ya lo hemos sido volveremos a asomarnos
a esos ojos y pensaremos que DIOS se ha hecho hombre y camina entre nosotros.
os quierooooooo
deciros que como siempre y aunque me repita como el ajo, un placerrrrrr
gigantesco haber disfrutado de vuestra compañia por una horas,
se el esfuerzo que habeis hecho. A las que he conocido (disculpad que mis neuronas
resbalen y me lie con tanto nombre y cara nueva), un saludo enormeeee
y que me ha encantado conoceros. Ya sabeis donde estoy aunque no me veais
jajajajajajaja
chuchones pa toas y
pa variar tambien besitos varios y variados
de la seira, alias la guadiana
muuuuaccccccc
y no olvideis ques tamos conecting russelL
repito. "CROWE, YOU'RE THE FUCKING MASTER" amen
joerrr sigo con el momento hansterrrrrrrrr, esto no pue ser y lo peor de to
no tiene cura y es contagioso jajajajajaja
Ayayayayyyyyyyyy !!!!!!!!! Criaturas, qué os ha pasado !!!!!!!!!
Qué bien !!!! Bravo, cómo me alegro !!!!!!!
Qué carita, Mariola, y no pudiste ni hablar ? Así me pasó a mí, el corazón en la garganta.
Qué estado de shock Agnes, siguiendo en una nube y derretida al oír tu nombre en sus labios, qué privilegio !!!!
Y Calíope hablándole del twitter ........ !!!!!
Las tres sois la boooombaaaa
Disfrutádlo
En Le Thor también llevaba furgoneta negra con cristales tintados y un chófer y yo también me quedé muda ante él mientras le firmaba a una chica delante de mí, sin poder hablar, pidiéndole a mi voz que saliera para decir Russell y que sus ojos estuvieran sobre mí un momento... no pude.
Vosotras habéis tenido, además, el privilegio de hablar con él y de compartirlo a gritos en el momento.
Felicidades y gracias a las tres por contarlo así, lo he releído mil veces. Me río con las lágrimas en los ojos.
No te entristezcas Sherezade, .... no ha sido maravilloso estar con las chicas y verle un momento !!!!
Eso me hubiera gustado poder hacer a mí y me ha sido imposible.
Gracias, gracias, gracias a todas, Allison, Seira, Dove, Salambó, Rollo, Franela, Aquitania, Russella, Ira, Lila, Cascabel, Nat, los chicos, ....
Toda la comunidad, sois maravillosos .... formamos un grupo extraordinario que aumenta la felicidad.
Bueno, señor@s, esto... soy durilla de pelar pero ando mu malamente en estos momentos porque el MEGACACHOULTRAHIPERCOLOCÓN de adrenalina y endorfinas que me ha mantenido en pie estas horas empezó a decaer a eso de las siete y media de la tarde en que he ido a despedir a mi querida Musa al bus. No sé qué careto se me ha empezado a caer en el metro de vuelta y en cuanto he llegado a casa me he metido en la ducha, pero aún tengo las cervicales cargadas y duras como piedras de la tensión y acabando de leer esto ahora se me han llenado los ojos de lágrimas tanto de risa como de una emoción que me es todavía imposible de explicar.
He empezado a hacerlo esta mañana en mi curro -donde puedo escribir a tutiplén y sin problemas- porque darle a la tecla o al boli es mi mejor herramienta para sacar emociones. Las palabras habladas se me dan regular desde siempre así que me tengo que ayudar de este tecleo constante. Cuando lo tenga todo escrito y bien escrito, lo pondré por aquí, espero terminarlo mañana. Después, este mensaje no se perderá en el fondo del foro porque lo enlazaré en la nueva página web que voy a crear para esta visita de Russell que ha sido la cuarta en diez años. Para que se le pueda echar un vistazo y recordar todas las veces que se quieran.
En fin, que de momento sigo tratando de recuperarme sabiendo de antemano que no voy a conseguirlo pero que todas las emociones fueran sólo una milésima parte como la que he tenido la suerte bendita de sentir. Y ya es la tercera vez aunque haya sido la MÁS GRANDE y ESPECIAL de todas. Ojalá haya más.